Detalles

Radio y Televisión del Neuquén tiene como objetivos, atribuciones y misiones: Producir programas de radio y televisión. Desarrollar y producir contenidos web, ademas de realizar acciones comunicacionales que acompañen y difundan el accionar de las distintas áreas de gobierno.

RTN acompaña muchos proyectos de diferentes sectores de gobierno y municipios, asesorando y coproducciendo diferentes productos audiovisuales.


La Secretaria de Ciudadanía a través de la Subsecretaría de DDHH Diversidad y Pluralismo Cultural junto al equipo de RTN ha realizado el documental “TRANScender Ciudadanía” donde conoceremos como se ha dado respuesta al desafío de generar igualdad real en las vivencias de identidades Trans que lucharon y aún luchan por la conquista del respeto, no discriminación e igualdad.

En el marco de la campaña 16 DIÁS DE ACTIVISMO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES de estreno el 04 de diciembre el documental por la señal de RTN en TDA canal 26.1 y y cable operadores de Neuquén y Rio Negro que emiten la señal como asi tambien en  el Canal de youtube.

Para más información relacionada sobre los 16 DÍAS DE ACTIVISTO:

16 Días de activismo contra la violencia hacia las mujeres:

Click para ver.

Detras de escena